• EMILI IS UTERQÜE

    Emili, con una identidad especial que la define y la hace única… Emili, quien huye del término influencer para definirse como estilista freelance… Emili es, sin duda, Uterqüe.

    UNDER THE INFLUENCE

    Para ella, Instagram empezó siendo un hobby pero actualmente es su manera de darse a conocer y mostrar su estilo. Su talento queda plasmado en su cuenta de Instagram (@emilisindlev). De origen nórdico, es de las que priman la naturalidad y se centra en colaboraciones para grandes marcas de lujo. Cada foto revela un estado de ánimo y estilo propio, destacando las prendas con colorido a través de la individualidad y la interpretación personal.

  • SEAMLESS METAMORPHOSIS

    La metamorfosis entre temporadas es más sencilla de lo que parece. La respuesta esta vez viene de las musas: Emili aporta la estética perfecta para darle vida a la nueva temporada prefall 2018. Los colores predominantes son los neutros combinados con toques llamativos de amarillos, naranjas y azules que enriquecen y dan fuerza a la colección. Una nueva gama de piezas rica en diseños limpios y minimalistas, estilos frescos y actuales con un plus agregado, al igual que Emili.